Contactenos al: +52 (477) 711 64 47
Cableado Estructurado con los mas altos niveles de calidad.

Cableado Estructurado

Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros altamente calificados, certificados y con una amplia experiencia en el diseño e instalación de soluciones de Cableado Estructurado de Voz, Datos y Video, apegados a estándares mundiales. Realizamos el diseño, instalación física y lógica, mantenimiento preventivo y correctivo, certificación y administración de redes de área local, ofreciendo conectividad tanto a nivel de datos como de comunicaciones y de video.

Nuestras soluciones de cableado le permiten crear mezclas de diversas tecnologías acordes a las situaciones físicas de su Gobierno o Corporativo garantizando a nuestros clientes, a través de certificados de los fabricantes, que sus aplicaciones de voz, video, datos y control funcionarán la manera más adecuada. Contamos con personal certificado por los fabricantes lo cual nos permite diseñar e implementar infraestructuras de cableados estructurados los cuales cumplan las normas de diseño y desempeño.

En las redes de telecomunicaciones actuales las necesidades de fibra óptica pueden ser muy variadas, por lo que es difícil encontrar proveedores confiables de soluciones de esta tecnología. Grupo Intecba ofrece a usted la solución más completa y la mayor variedad de opciones del mercado para los ambientes y necesidades diversas de fibra óptica. También contamos con soluciones de conectorización adhesivas o mecánicas, reutilizables, cables de fibra Monomodo y Multimodo, para interiores o exteriores, retardantes a la flama o sin emisión de humos tóxicos. En cuanto a las opciones para diseño, la tecnología de Grupo Intecba le permitirá desarrollar aplicaciones de backbone distribuído o cableado centralizado en configuración de backbone colapsado. Contamos con los accesorios de administración de fibra, para diversas aplicaciones, sistemas de almacenamiento masivo de empalmes de fibra óptica, páneles y distribuidores ópticos, desde unas cuantas fibras hasta las que su aplicación requiera.


© 2021 Intecba Networks