Contactenos al: +52 (477) 711 64 47
Servidores

Servidores

A medida que los requisitos de almacenamiento crecen, las infraestructuras de almacenamiento tienden a crecer también, lo que conduce a una complejidad de IT. Esto puede dar por resultado desafíos en la administración y costos adicionales.

Las soluciones de almacenamiento que Grupo Intecba, pueden ayudarlo a abordar sus necesidades de administración de la información, permitiéndole simplificar su infraestructura, disminuir su costo total de la propiedad (TCO), proteger sus datos y administrar eficientemente la información a través de todo su ciclo de vida.

Ofrecemos a los clientes una mejor plataforma de consolidación corporativa: un rendimiento hasta cinco veces superior y costes de energía, refrigeración y espacio significativamente menores, sin aumento del precio del sistema.
Los servidores ofrecen la facilidad de mantenimiento, la eficacia y la fiabilidad de los Blades, con el rendimiento, el precio y la flexibilidad de los servidores montados en rack. Si los volúmenes y el valor de sus datos aumentan, ya es momento de buscar soluciones de respaldo, lo que necesita son cinta de almacenamiento y protección de datos que pueden hacer frente al desafío. Las bibliotecas de cintas, la Virtualización de cinta, unidades de cinta, los medios de cinta, cinta y software del dispositivo son soluciones de clase mundial para realizar el trabajo.

  • Venta, configuración, instalación y pólizas de mantenimiento.
  • Migración de Sistemas Operativos de Servidores.
  • Virtualización
  • Almacenamiento Masivo
  • Soluciones BLADE

© 2021 Intecba Networks