Contactenos al: +52 (477) 711 64 47
Sistemas de Circuito Cerrado CCTV

Sistemas de Circuito Cerrado CCTV

Grupo Intecba es una empresa líder en seguridad tecnológica para su empresa, negocio, hogar u oficina. Utilizamos las mejores marcas del mercado en equipos de CCTV (circuito cerrado de televisión), detección de incendios, control de acceso y alarmas. recuerde que es importante estar a la vanguardia en tecnología de seguridad, y sin duda invertir en este rubro, redituará en beneficios significativos en su empresa, los sistemas de vigilancia son persuasivos y proporcionan seguridad.

Ofrecemos soluciones de CCTV analógico ajustadas a la medida, combinando cámaras fijas y domos PTZ de alta resolución. Somos representantes de las marcas líderes en el mundo de fabricación de productos de CCTV, lo cual garantiza que nuestros proyectos sean de calidad, otorgando garantías superiores, incluso de por vida.

Grupo Intecba es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo IP dirigidas al mercado profesional. Somos  líderes en el mercado del vídeo IP, conduciendo el cambio de la vídeo vigilancia analógica hacia las soluciones digitales. Los servicios y soluciones de Grupo Intecba están diseñados para los sectores de la vigilancia, la seguridad y la monitorización remota, y están basados en la innovación y en los estándares abiertos.

Es sumamente importante que el sistema de seguridad de su empresa permita monitorear por medio de video las áreas clave de la organización, por lo que Grupo Intecba cuenta con la más alta tecnología en sistemas de CCTV.

El sistema de CCTV brinda diversas ventajas, como lo son:

  • Verificar al instante la causa de una alarma.
  • Identificar al individuo.
  • Disminuir los riesgos por el contacto físico con un área peligrosa.
  • Monitorear desde Internet el avance de una obra.


© 2021 Intecba Networks